Estas son las diferentes formas de usar bicarbonato de sodio en casa.

A menos que seas cocinero de profesión, es imposible que cocines todo el tiempo. Incluso si lo haces, no es necesario que uses bicarbonato de sodio siempre. Esto se debe a que el bicarbonato de sodio puede tener tantos beneficios en casa, que nunca pensaste que fuera posible. Por lo tanto, asegúrate de que no se quede en tu estante hasta que necesites cocinar. Ahora déjame mostrarte cómo usarlo para mejorar tu vida hogareña.

1. Tratamiento capilar

mythirtyspot.com

Muy efectivo, el bicarbonato de sodio limpia el cabello y el cuero cabelludo. Gracias a sus propiedades, puede eliminar los radicales libres y la caspa y ayudar a calmar la comezón del cuero cabelludo. Para disfrutar de los beneficios del tratamiento, es posible mezclarlo con champú y usarlo una vez al mes o cada tres meses. Además, la presencia de bicarbonato de sodio que se disuelve en el agua también ayuda a eliminar cualquier forma de acumulación de aceites, por ejemplo, jabones y otros ingredientes en productos comunes para el cuidado del cabello.

2.  Desodorante para el refrigerador

- Publicidad -

foodandwine.com

Tu refrigerador debe oler siempre fresco. Los refrigeradores pueden absorber un olor que no desaparecerá incluso si se limpian, cada vez que almacene alimentos. Sin embargo, mezclar bicarbonato de sodio con una fruta cítrica puede eliminar cualquier olor de su refrigerador y hacer que huela absolutamente fresco. Para ayudar a eliminar los olores, mantenga una lata abierta de bicarbonato de sodio en su refrigerador y congelador. Asegúrese de reemplazarlo al menos cada tres meses.